16 de diciembre de 2020

AFAS consigue la acreditación de Calidad Plena en la etapa de Despliegue

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), ha accedido a la acreditación de Calidad Plena en su segunda “Etapa de Despliegue”. Esta acreditación, concedida por Plena Inclusión España, se consigue después de un exhaustivo proceso de autoevaluación interno en los tres ejes que constituyen el modelo de Calidad Plena: calidad de vida, calidad en la gestión y ética.

El sistema de Calidad Plena es un sistema de Evaluación de la Calidad de Plena Inclusión, al que esta adherido AFAS que es compatible con otros sistemas de certificación, a los que complementa dando protagonismo a la persona con discapacidad intelectual, y comprometiéndose con la ética.

El desarrollo de la calidad es un camino de permanente mejora o cambio para avanzar en el cumplimiento de la misión de “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias”. Para avanzar en ese camino, se contemplan cuatro etapas en la Calidad Plena: COMPROMISO con la Calidad Plena, DESPLIEGUE de la Calidad Plena, CALIDAD PLENA y CALIDAD PLENA EXCELENTE.

Desde AFAS, agradecemos el trabajo y la dedicación a cada uno de los participantes que componen el equipo de autoevaluación por su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.