22 de abril de 2021

AFAS será una de las beneficiarias de "Tomelloso Throwdown", una competición online de crossfitt con un marcado carácter solidario

La Asociación Deportiva Blanco Rosales y Coliseum Box Tomelloso, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan de forma conjunta la primera edición del torneo Tomelloso Throwdown, una iniciativa solidaria que tendrá como beneficiarios a AFAS y al colectivo de las Supernenas.

Tomelloso Throwdown es una competición deportiva que nace con la intención de quedarse y poner a Tomelloso en el mapa del crossfit. El objetivo del torneo es que todas las personas que quieran formar parte de esta causa puedan participar en ella, fomentando el espíritu inclusivo del deporte ya que será uno de los pocos torneos a nivel europeo y mundial que contará con la categoría Adaptative.

El torneo se llevará a cabo entre el 16 y 27 junio en modalidad online debido a la situación actual motivada por el Covid-19. Las inscripciónes podrán realizarse bien en la página del torneo https://tomellosothrowdown.com/ o a través de la web https://arena.wodbuster.com buscando "Tomelloso Throwdown" en la lista de torneos. El plaza máximo de inscripción será hasta el 15 de junio.

AFAS agradece a la Asociación Deportiva Blanco Rosales y Coliseum su solidaridad por este tipo de iniciativas benéficas para seguir contribuyendo a la inclusión e integración de las personas.