17 de julio de 2019

AFAS y Ayuntamiento de Tomelloso firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades en 2019

El Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) han suscrito un convenio de colaboración por el que la administración local contribuirá a la financiación de actividades previstas por AFAS para el año 2019.

El convenio, rubricado por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el presidente de la Asociación, Luis Perales, se basa en el interés común del Ayuntamiento y de AFAS por promover y colaborar en la mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad. En base a ese interés, el Ayuntamiento se compromete a participar en las acciones que a tal fin realizan entidades de defensa y ayuda a estos colectivos, como es el caso de AFAS.

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento financiará, con la cantidad de 35.500,00 € la realización de actividades y gastos generales de la Asociación durante el año 2019 y el servicio de valoración y orientación socio-laboral en AFAS. El convenio tendrá vigencia, con carácter retroactivo respecto de las actividades ya realizadas, desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre del 2019.