29 de octubre de 2020

AFAS y Cyra Vídeo se unen para participar en el concurso nacional #Vivircon organizado por Plena Inclusión

AFAS y Cyra Vídeo vuelven a unirse para participar en el Concurso Nacional de vídeos #Vivircon organizado por Plena Inclusión España bajo la temática ¿Cómo imaginas ser joven en el futuro? Plena Inclusión ha recibido 60 vídeos de todas partes de España. El concurso finaliza el 2 de noviembre y para optar a la fase final el vídeo titulado "El futuro Miguel Ángel" tiene que tener un gran apoyos en votos.

Este vídeo plasma la realidad de una sociedad que cambia a partir de la pandemia del Covid-19 donde, finalmente, la sociedad se transforma al superar el coronavirus y nuestro protagonista encarnado en Miguel Ángel puede incluirse en muchas actividades que antes no estaba incluido, desde hacer deporte montando en kayak, estudiar unas oposiciones para ser conserje, ser modelo de una marca de gafas publicitarias, ser un gran youtuber o tocar su guitarra eléctrica para un grupo de Rock and Roll.

El director, José Manuel Espinosa, ya ha realizado varios vídeos para AFAS como « El Anuncio de Navidad » en 2017 o, este verano el anuncio de Miguel Ángel Velásquez « No hay límites ». Teniendo en cuenta la gran repercusión mediática que tienen estos vídeos con más de 30.000 reproducciones, AFAS espera que el vídeo le guste a la gente y lo voten de forma masiva.

Por último agradecer a las empresas que han colaborado desinteresadamente en la realización de este vídeo como Estudio de Fotografía « La Bella Buhardilla », Escuela de Música « La Lira » y Multiópticas.

Para ver el vídeo y votar, haz clic aquí: https://pr.easypromosapp.com/voteme/898205/636800838?lc=spa