25 de septiembre de 2020

Ana Belén asume con eficacia la conserjería de AFAS

Tras demostrar su valía para el puesto en un período previo de prácticas, Ana Belén Sedano, usuaria del Servicio de Capacitación, ha sido contratada por Fundación Cadisla para asumir las tareas propias de recepción y conserjería en AFAS.

Desde la Oficina de Vida Inclusiva, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, Ana Belén está recibiendo el apoyo necesario para el correcto desempeño de su puesto de trabajo, un puesto que asume temporalmente para cubrir la baja por paternidad de la persona que de manera habitual realiza estas funciones. En estas primeras semanas Ana Belén ha demostrado una enorme capacidad para este tipo de tareas, manejando con solvencia la centralita y gestionando cada vez con más empatía y acierto la llegada de visitantes, proveedores y usuarios a AFAS, así como la realización de distintas gestiones fuera de la Asociación, tales como compras en diferentes tiendas de Tomelloso, trámites en Correos y en el banco.

Ana Belén se siente muy satisfecha con sus nuevas funciones y con ella todo el equipo del Servicio de Capacitación de AFAS que, con experiencias como ésta, ve cómo el camino hacia una sociedad inclusiva es posible si todos nos convencemos que no es el mejor de los caminos, sino el único posible. ¡Felicidades a Ana Belén por su contratación!