28 de mayo de 2021

Ana Belén se forma como teleoperadora

Con el apoyo del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, y con la ayuda del Área de Ajuste Personal y Social, Ana Belén Sedano se forma desde hace unos días como teleoperadora, una formación que viene a enriquecer su currículum dentro del perfil de recepcionista y atención a público que ella tiene.

El curso, de modalidad mixta, tiene una duración de 100 horas, de las cuales el 25 por ciento se desarrolla de manera presencial en el Centro de Formación de Ceres. Se trata de una iniciativa de Cruz Roja Tomelloso dirigida a personas en situación de desempleo que va a ayudar a Ana Belén a mejorar su perfil profesional y laboral y, por tanto, a aumentar su empleabilidad.

Un vez más desde la Oficina de Vida Inclusiva comprobamos con alegría la buena disposición de las distintas entidades, centros de formación, asociaciones y empresas a generar vínculos y alianzas con nosotros para trabajar por un Tomelloso cada día más inclusivo. Muchas gracias en este caso tanto a la Asamblea Local de Cruz Roja como a Fundación Ceres por su colaboración y, por supuesto, a Ana Belén mucho ánimo para superar el curso con éxito.