15 de diciembre de 2021

Ana Belén y María José se suman al proyecto de La Valiosa

Desde el Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con el apoyo y financiación del Fondo Social Europeo, nos sentimos muy satisfechos de que Ana Belén Sedano y María José Catalán, ambas usuarias de este servicio, se hayan sumado desde el primer momento al novedoso proyecto de La Valiosa. De este modo, las dos están recibiendo desde hace meses formación específica en panadería y atención al cliente.

Ana Belén dedica parte de su jornada en la food truck a la atención de pedidos y al cobro de los mismos, aunque, junto a María José, también trabaja otras competencias como la estampación de las bolsas de papel y la preparación de la fruta para la elaboración de zumos, además de colaborar con los responsables de cocina en la preparación de las meriendas de las personas residentes en AFAS.

Tanto María José como Ana Belén están muy motivadas con su nuevo proceso formativo, que supone un punto a favor a la hora de ir mejorando su empleabilidad. ¡Enhorabuena a ambas y gracias a Panaderos Artesanos J. Sánchez por su estrecha colaboración en este proyecto inclusivo!