25 de enero de 2022

Ángel ya forma parte de la plantilla de Bodega Almazara Virgen de las Viñas

Tras un periodo formativo en régimen de prácticas, la Bodega Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso ha ofrecido una oportunidad laboral a Ángel Jiménez, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, quien acaba de ser contratado por un año a tiempo parcial con el perfil profesional de limpieza de exteriores. En su adaptación al puesto, Ángel, tanto en el periodo de prácticas como ahora que ya forma parte de la plantilla de la bodega, está contando con el apoyo de los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso financiado por el Fondo Social Europeo.

Ángel, que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y aprendizaje, así como cualidades muy importantes para el empleo como la puntualidad y la responsabilidad, se encarga de la limpieza y adecentamiento de zonas exteriores de la cooperativa, el mantenimiento y riego de zonas ajardinadas, el reciclado de vidrio, cartón y plásticos y la limpieza de cristales exteriores. Tareas todas ellas que nuestro usuario viene asumiendo con eficacia y que en el futuro podrían verse incrementadas.

Damos desde aquí nuestra enhorabuena a Ángel y las gracias públicamente a Cooperativa Virgen de las Viñas, en concreto a su departamento de recursos humanos, por la confianza depositada en nuestro servicio y muy especialmente en Ángel, así como por su apuesta decidida por colaborar con AFAS en ir construyendo un Tomelloso cada día más inclusivo. Juntos hacemos mejores comunidades.