26 de abril de 2021

Francisco Javier, nuevo trabajador del Centro Hípico de AFAS

Desde la Oficina de Vida Inclusiva de Tomelloso seguimos trabajando para encontrar oportunidades de empleo para nuestros usuarios. En esta ocasión, la oportunidad ha surgido  para Francisco Javier Andújar desde el propio seno de AFAS y de la mano de Fundación Cadisla. Nuestro usuario es ya un trabajador más del Centro Hípico, donde está recibiendo la formación que requiere el puesto gracias al apoyo de los profesionales del Servicio de Capacitación.

El primer objetivo de Francisco Javier cuando pasó a formar parte de este recurso, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, era encontrar un empleo normalizado. Ahora, gracias a la suma de muchas voluntades y esfuerzos, ha encontrado una oportunidad que está demostrando querer aprovechar.

En los pocos días que lleva trabajando, Francisco Javier ya es capaz de realizar algunas de las tareas que exige el puesto y está poniendo mucho interés para terminar de aprender las que requieren una mayor cualificación. ¡Enhorabuena, Francisco Javier! Y muchas gracias tanto a AFAS como a Cadisla, juntos por un Tomelloso inclusivo.