15 de noviembre de 2021

Fundación ONCE concede a AFAS una ayuda económica para dotar de equipamiento el servicio de cocina

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) ha recibido el apoyo de Fundación ONCE, mediante la concesión de una ayuda económica por un importe de 11.000 €, destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la adquisición de un horno para el servicio de cocina en Tomelloso. Con la adquisición de este equipamiento se pretende mejorar las condiciones alimenticias de todos los usuarios del servicio.

La aportación de Fundación ONCE se enmarca en la convocatoria de ayudas a través del PIR, Plan de Infraestrusturas Regionales, que se inscribe en el marco de colaboración institucional con dicha Fundación, y al que se suman otras aportaciones públicas, privadas y de recursos propios gestionada a través de Plena Inclusión España. El objetivo es desarrollar proyectos inversionistas que generen recursos de infraestructura y equipamiento para servicios de atención directa.

Desde AFAS, queremos agradecer a Fundación ONCE la concesión de esta ayuda económica que ayudará a mejorar la alimentación de todas las personas con discapacidad usuarias del servicio de comedor y, por tanto, contribuirá a mejorar su calidad de vida.