20 de abril de 2020

"Gracias"

Mi nombre es Mª Carmen Navarro y soy la madre de Daniel, una persona con discapacidad de AFAS en Tomelloso, además de miembro de la Junta Directiva de la Asociación. Hoy, al levantarme, he visto la iniciativa de las cartas cruzadas y he sentido unas enormes ganas de abrazar, por un lado, a las personas con discapacidad por el gran ejemplo que están dando al tener que permanecer confinadas en sus casas sin entender lo que está sucediendo y que, de la noche a la mañana, han visto truncada su vida ordenada e inclusiva; y, por otro lado, hoy especialmente, a los trabajadores por el esfuerzo sin tregua, sin medios y sin saber que era este virus que a todos nos ha cogido por sorpresa y que ha cambiado nuestras vidas.

Siento un inmenso orgullo y un grandísimo respeto por todo el trabajo que estáis llevando a cabo aún sabiendo que vuestra salud y la de vuestras familias puede ponerse en riesgo. La verdad es que no encuentro palabras para agradecer tanta generosidad por vuestra parte y, al mismo tiempo, pongo en valor lo mal que lo estáis pasando y el sufrimiento por la pérdida de las personas que se han ido y que tanto queríamos; y siento una grandísima deuda con todos vosotros por asumir el papel más difícil y complicado de vuestra vida con tanta entereza y generosidad.

GRACIAS a cuidadores, monitores de talleres ocupacionales, de centro de día, de centro de día de mayores, servicio de limpieza, lavandería, cocina, profesionales de Atención Temprana y Servicio Crecer, área de psicología, coordinadores de servicios, personal de oficinas, voluntarios, dirección económica, dirección técnica y gerencia. Gracias por que hoy más que nunca valoro y siento que sois héroes y, por ello, mi aplauso diario en forma de homenaje, va dedicado a todos vosotros.

 Mª Carmen Navarro Honrado