29 de marzo de 2021

Los alumnos de Santiago Apóstol se forman en el manejo de la carretilla elevadora

Tras superar con éxito tanto la parte de lengua de las Competencias Clave II, como los módulos de almacén y de preparación de pedidos, Francisco Javier, Sandra, Mari Carmen y Juan Francisco, todos ellos usuarios del Servicio de Capacitación de AFAS Tomelloso, han comenzado a formarse en el manejo de la carretilla elevadora y de la transpaleta manual y eléctrica, dentro del Certificado Profesional de Tareas Auxiliares de Almacén que cursan con mucha dedicación y esfuerzo en Santiago Apóstol desde el pasado mes de noviembre.

Los cuatro alumnos, con el apoyo individualizado de la Oficina de Vida Inclusiva, han conseguido aprobar todos los módulos cursados hasta el momento; un logro muy importante, tanto para ellos, como para este servicio, que cuenta con el apoyo y financiación del Fondo Social Europeo. Ahora se afanan en una de las partes más complicadas del certificado, a la espera de poder realizar este verano las prácticas correspondientes al curso.

Desde aquí felicitamos a nuestros cuatro usuarios y volvemos a agradecer a esta cooperativa la empatía que nos viene demostrando con el colectivo de las personas con discapacidad intelectual. Juntos seguimos trabajando por la inclusión.