18 de enero de 2021

Los alumnos de Santiago Apóstol superan las competencias clave de lengua

Los usuarios del Servicio de Capacitación de AFAS que están cursando el Certificado Profesional de Tareas Auxiliares de Almacén y que se imparte en la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso desde el pasado mes de noviembre, han superado el primer tramo con mucha dedicación y esfuerzo.

Los cuatro alumnos, con el apoyo individualizado de la Oficina de Vida Inclusiva, han logrado aprobar las competencias clave de lengua de nivel II, un logro muy importante, tanto para ellos, como para este servicio, que cuenta con el apoyo y financiación del Fondo Social Europeo.

Aprobada esta primera parte, los alumnos han comenzado ya el módulo de Preparación de pedidos, un módulo en el que están conociendo de cerca las magníficas instalaciones de Santiago Apóstol.

Desde aquí felicitamos a nuestros cuatro usuarios y agradecemos a esta cooperativa todas las facilidades que nos está dando para que las personas con discapacidad intelectual puedan obtener este certificado profesional en igualdad de condiciones con el resto de alumnos. Este, sin duda, es el camino para una sociedad realmente inclusiva.