29 de junio de 2021

Mari Carmen Lara realiza prácticas en Supermercados Family Cash

Con la realización del módulo de prácticas formativas, Mari Carmen Lara, usuaria del Servicio de Capacitación de AFAS, financiado por el Fondo Social Europeo, afronta durante estos días la recta final del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén organizado por la Cooperativa Santiago Apóstol.

Mari Carmen, que superó con éxito todos los módulos teóricos y también el carnet de carretilla elevadora, ha elegido para la realización de estas prácticas el supermercado Family Cash de Tomelloso. Desde el 24 de junio se forma y trabaja en sus instalaciones con un horario laboral completo, con una jornada de 8 a 15 horas.

¡Enhorabuena a Mari Carmen por el estupendo aprovechamiento que ha demostrado en este curso y ánimo para que pueda hacer ver en Family Cash todo tu potencial, que es mucho! Una vez más, agradecemos a la Cooperativa Santiago Apóstol el apoyo prestado y también la oportunidad brindada a Mari Carmen por parte de los responsables de esta cadena de supermercados. Juntos trabajando por la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.