29 de septiembre de 2020

Marta participa como alumna de un certificado profesional de Administración y Gestión

Marta Mármol, inscrita en el Servicio de Capacitación de AFAS, financiado desde el Fondo Social Europeo, participa desde principios de septiembre en un interesante certificado de profesionalidad de la familia de Administración y Gestión, en concreto, el de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales que se está impartiendo en Fundación Cadisla, tras el parón al que obligó el estado de alarma.

En estas primeras semanas Marta está demostrando un gran aprovechamiento en este curso, curso que ofrece a sus alumnos una beca diaria, además de un módulo de prácticas profesionales no laborales. Esta acción formativa, que cuenta con compromiso de contratación, forma a los alumnos en organización empresarial y de recursos humanos, gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa, gestión de documentación económico-administrativa y comercial, comunicación en las relaciones profesionales, comunicación oral y escrita en la empresa y archivo  y reproducción en soporte convencional o informático. Haber resultado seleccionada para participar en esta completa acción formativa también está brindando a Marta la oportunidad de conocer a nuevos compañeros con los que en estos primeros días ya ha comenzado a mantener una cordial relación.

Con la participación en este curso, desarrollado en comunidad y fuera de los espacios y circuitos protegidos, Marta camina con fuerza hacia su plena inclusión social y profesional. ¡Enhorabuena, Marta, y mucho ánimo para superar con éxito todos los módulos!