15 de marzo de 2020

Medidas adoptadas por AFAS en relación al coronavirus

Debido a la situación excepcional y extraordinaria generada por el coronavirus-COVID 19 que está afectando de forma generalizada a España y al resto del mundo, en AFAS se han adoptado una serie de medidas, que entrarán en vigor desde el 16 de marzo, con el objetivo de prevenir posibles contagios de las personas con discapacidad, trabajadores, familias y voluntarios.

Entre el paquete de medidas adoptadas están la suspensión de actividades en los servicios de Centro de Día, Centro Ocupacional, Atención Temprana, Servicio Crecer y Capacitación, así como la restricción de visitas y el reforzamiento de medidas preventivas en los servicios de Alojamiento.

En Tomelloso, los servicios del área administrativa y de oficinas se verán modificados estableciéndose un horario de apertura de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Todas estas medidas estarán en vigor, de forma temporal, hasta el día 3 de abril cuando se volverá a realizar una revisión de las mismas y se valorarán las siguientes acciones a adoptar.

#QuedateEnCasa