15 de diciembre de 2020

Mikola Bevz mejora sus competencias profesionales en Cadisla

Después de ser contratado por la empresa de frutas Caridul y Salud durante toda la campaña estival, -un período de casi cuatro meses-, Mikola Bevz, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, mejora sus competencias profesionales en Fundación Cadisla desde este mes de diciembre.

Gracias a la estrecha colaboración que ambas entidades mantienen, Mikola acude cada mañana a las instalaciones de Cadisla, donde realiza diversas tareas para aumentar su empleabilidad, entre ellas, las relacionadas con la carpintería y restauración de muebles. Este usuario de la Oficina de Vida Inclusiva, servicio que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, ha demostrado ya en varias ocasiones su extraordinaria actitud hacia el trabajo. De hecho, sus experiencias en comunidad han resultado muy satisfactorias, tanto para la empresa que ha confiado en él verano tras verano, como para el propio Mikola.

Desde el Servicio de Capacitación de AFAS agradecemos a Cadisla su estupenda disposición a la hora de brindar a Mikola esta oportunidad de enriquecer su currículum. Juntos seguimos avanzando para alcanzar la inclusión laboral de nuestros usuarios.