11 de junio de 2021

Nuevos contratos en Cadisla para los usuarios de Capacitación

Fundación Cadisla continúa colaborando de manera estrecha con el Servicio de Capacitación de AFAS y apostando por nuestros usuarios. Desde el 17 de mayo tres de estos usuarios, José Ignacio, Iván y Marta, forman parte de la plantilla de Cadisla con un contrato de seis meses y jornada completa. Las tres contrataciones forman parte del Proyecto Reciclarte para entidades sin ánimo de lucro.

Tanto José Ignacio como Iván se han integrado en el equipo de jardinería de la fundación, mientras que Marta se afana en las tareas del taller de carpintería. Todos ellos vienen recibiendo el asesoramiento de los profesionales de Cadisla. Asimismo, desde la Oficina de Vida Inclusiva, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, se hace seguimiento de la adaptación de nuestros usuarios al puesto, intentando apoyarles en aquellas situaciones en las que pueda resultar necesario.

Enhorabuena para los nuevos trabajadores de Cadisla y nuestro agradecimiento público para esta Fundación por su apuesta firme por la discapacidad intelectual.