8 de febrero de 2022

Oportunidad formativa en Bolaños para Juan Antonio

Este mes de febrero Juan Antonio Sánchez de León ha comenzado a cursar el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en el Centro de Formación y Orientación ADESO de Bolaños de Calatrava. Juan Antonio, que ha tenido que superar una prueba de selección previa, es usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, un recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

El certificado está becado e incluye un período de prácticas en empresa de 40 horas. La fase teórica se articula en torno a tres módulos formativos diferentes: técnicas administrativas básicas de oficina, operaciones básicas de comunicación y reproducción y archivo. Todos estos módulos, sin duda, ayudarán a mejorar la empleabilidad de Juan Antonio en puestos de trabajo como los de auxiliar de oficina y archivo, ordenanza o teleoperador.

¡Enhorabuena a Juan Antonio por este ilusionante reto que ha emprendido en un entorno comunitario y nuestro agradecimiento sincero a ADESO por apostar por la inclusión!