15 de julio de 2021

Pedro Félix consigue el Certificado Profesional de Catering

Pedro Félix Aranda, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, acaba de terminar con éxito su período de prácticas en Salones Castilla de Bolaños de Calatrava. Con la superación de este último módulo, Pedro Félix consigue el Certificado Profesional de Operaciones Básicas de Catering que venía cursando en EFA La Serna. Este usuario de Capacitación ya había superado con notas de sobresaliente el resto de módulos, de carácter teórico, y ahora ha demostrado igualmente un nivel óptimo de aprovechamiento en la cocina de este restaurante bolañego, en el que ha trabajado los lunes, miércoles, jueves y viernes con un horario partido bastante exigente: desde las doce del mediodía a las cuatro de la tarde y desde las ocho de la tarde a las doce de la noche.

Tras alcanzar este objetivo formativo que él mismo se había fijado, Pedro Félix está ya pendiente e ilusionado con otro nuevo proyecto: un ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa que comenzará a cursar en otoño.

¡Enhorabuena para Pedro Félix y muchas gracias a EFA La Serna y Salones Castilla por apostar por una sociedad cada día más inclusiva!