17 de junio de 2021

Pedro Félix progresa con éxito en su formación en EFA La Serna

Pedro Félix Aranda, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, continúa su formación en EFA La Serna, de Bolaños de Calatrava, con gran éxito. Ya ha superado con notas de sobresaliente el primer módulo del certificado profesional de Operaciones básicas de catering, que viene cursando con un estupendo rendimiento en este centro bolañego.

Esta formación concluirá el próximo mes de julio y Pedro Félix, que está demostrando una enorme motivación por enriquecer su currículum y mejorar su empleabilidad, ya se ha matriculado de cara al próximo curso escolar en una de las muchas opciones que ofrece la Formación Profesional reglada. En concreto, este usuario de nuestro servicio de Capacitación cursará el próximo otoño, también en La Serna, un ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa. Se trata de un ciclo de dos mil horas de duración, esto es, dos cursos académicos completos, de los que buena parte del segundo se desarrolla en empresa.

¡Enhorabuena para Pedro Félix por sus estupendos resultados y, sobre todo, por sus enormes ganas de aprender! Y nuestro agradecimiento público a EFA La Serna por apostar por él y apoyar de este modo la inclusión en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual.