31 de marzo de 2021

Prácticas formativas de Juani en la recepción de AFAS

Durante los meses de marzo y abril, Juani Alcañiz, usuaria del Servicio de Capacitación de AFAS, realiza prácticas formativas en la recepción del Centro Reina Sofía de Tomelloso. Estas prácticas vienen a complementar la formación teórica que Juani recibió a finales del año pasado en el curso de responsable de punto Covid. Se trata de una interesante iniciativa para la mejora de la empleabilidad a la que Juani accedió gracias a la iniciativa de Laborvalía y a través de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso que cuenta con el apoyo y financiación del Fondo Social Europeo.

Durante sus primeras semanas en el puesto, Juani ha demostrado ya una enorme capacidad para el desempeño de sus funciones, entre las que figura la de velar y hacer cumplir las normas sanitarias de acceso al centro.

Para la correcta realización de ésta y otras tareas propias del puesto, Juani está recibiendo el apoyo, tanto del personal de AFAS, como de los profesionales de OVI. Enhorabuena, Juani, y a seguir ampliando tu formación y posibilidades de encontrar un empleo.