3 de marzo de 2022

Prácticas formativas en el obrador de Panaderos J. Sánchez para Sandra Martínez

El obrador de Panaderos Artesanos J. Sánchez ha abierto sus puertas a Sandra Martínez, usuaria del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo. Sandra, apoyada en su puesto por los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva de Tomelloso, ha comenzado un periodo de prácticas formativas en esta empresa, con la que nuestra entidad mantiene proyectos comunes.

En concreto, Sandra está apoyando, al tiempo que se forma, en la campaña de realización de hojuelas y otros dulces específicos de las fiestas de Semana Santa. Acude cada mañana a las instalaciones que esta empresa de panadería y pastelería tiene en la calle Ismael de Tomelloso, donde recibe la formación directamente del resto de trabajadores de Panaderos Artesanos J. Sánchez.

Sandra, que se muestra ilusionada con esta importante oportunidad formativa que se le brinda en una empresa normalizada, permanecerá en ella hasta finales del próximo mes de abril. Aprovechamos para animarla en este nuevo reto y para agradecer públicamente a Jesús Sánchez su implicación en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.