14 de octubre de 2021

Sandra y Mari Carmen inician una formación de limpieza de edificios

Sandra Martínez y Mari Carmen Lara, ambas usuarias del Servicio de Capacitación de AFAS, acaban de iniciar una formación de limpieza de edificios en Fundación Ceres. Se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 denominado Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. La formación, que incluye 80 horas de prácticas en empresa, formará a Sandra y a Mari Carmen en limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales, limpieza del mobiliario interior, limpieza de cristales y técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.

Durante esta formación, que pertenece al catálogo oficial del SEPE, tanto Sandra como Mari Carmen están recibiendo el apoyo de los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

Enhorabuena a Sandra y a Mari Carmen por esta nueva oportunidad formativa en comunidad y nuestro agradecimiento público a los responsables de Fundación Ceres por apostar por un Tomelloso cada día más inclusivo.