8 de septiembre de 2021

Tamara y Juani viajan a Valencia para conocer el Jardín Botánico

Tamara Durango y Juani Alcañiz, usuarias del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso que cuenta con el apoyo y la financiación del Fondo Social Europeo- han viajado recientemente a Valencia junto a sus compañeros del Certificado Profesional de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería que vienen cursando en la Cooperativa Santiago Apóstol desde la pasada primavera.

En su viaje a la capital valencia, Tamara y Juani, acompañadas por una de sus profesoras, han tenido la oportunidad de conocer en profundidad el Jardín Botánico de la ciudad levantina, con varios siglos de historia, además de darse un buen chapuzón en la famosa Playa de la Malvarrosa. Este Jardín Botánico depende administrativamente de la Universidad de Valencia y está considerado bien de interés cultural al tratarse de un tesoro natural dentro del casco urbano de la ciudad.

Sin duda, una jornada interesante y muy divertida la que han podido disfrutar Tamara y Juani junto con el resto de alumnos de este certificado. Aprovechamos para dar las gracias públicamente a los responsables de formación de Cooperativa Santiago Apóstol por la organización de este viaje que, además, no ha supuesto gasto adicional alguno para los participantes.