10 de marzo de 2022

Tamara y Sandra participan en los talleres comunitarios para mujeres

Tamara Durango y Sandra Martínez participan en los talleres comunitarios para mujeres, puestos en marcha recientemente por el Ayuntamiento de Tomelloso en los distintos centros de barrio. Tanto Tamara como Sandra reciben el apoyo de los profesionales del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso financiado por el Fondo Social Europeo.

Ambas han elegido los talleres de cocina y peluquería, a los que asisten cada martes en el Centro de Barrio Embajadores junto a otros dos grupos de compañeras con las que, además del aprendizaje en cocina y peluquería, comparten conversación y alguna que otra risa.

Desde la Oficina de Vida Inclusiva agradecemos públicamente la buena disposición del Ayuntamiento en los trámites de matrícula, así como la estupenda acogida que han dispensado a Tamara y Sandra las monitoras de estos talleres, Mari Carmen y Ana María. Juntos es como se consiguen buenas experiencias en comunidad y el modo en el que Tomelloso cada día se acerca un paso más a la verdadera inclusión.