25 de mayo de 2022

Tarde de convivencia en el centro de Tomelloso

Adolescentes y jóvenes de Tomelloso comparten una divertida y calurosa tarde en la Plaza de España de Tomelloso gracias a la celebración de la gymkhana Sin barreras, organizada de manera conjunta desde la Oficina de Vida Inclusiva -recurso de AFAS que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo- y el programa Empu-G. Una treintena de jóvenes compartieron risas, música, habilidad y memoria durante el desarrollo de esta actividad en comunidad que contó con el apoyo de profesionales y voluntarios de las dos entidades convocantes.

La jornada de convivencia concluyó con una merienda en la que la conversación animada y la música fueron las grandes protagonistas.

Esta actividad lúdica pretende tener continuidad durante el último trimestre de este 2022 con la celebración de una jornada de sensibilización sobre la discapacidad que tendrá lugar en el entorno del Centro Joven de Tomelloso.

Aprovechamos este espacio para agradecer a los profesionales y voluntarios de Empu-G su buenísima disposición y su extraordinaria colaboración, así como al Ayuntamiento de Tomelloso, por el apoyo logístico prestado.