21 de abril de 2021

Vladimir, contratado por Productos Ecológicos La Barja

Después de un período de prácticas formativas de tres meses, Vladimir Díaz, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, acaba de pasar a formar parte de la plantilla de Productos Ecológicos La Barja. Esta granja avícola de Tomelloso no ha dudado ni un momento en ofrecer a Vladi esta magnífica oportunidad laboral, a la vista del estupendo rendimiento que él ha demostrado en la fase formativa previa.

Además de las tareas de recepción, limpieza, clasificación y empaquetado de huevos que Vladi ya venía haciendo, nuestro usuario y ahora trabajador de La Barja comenzará a realizar nuevas tareas auxiliares con el fin de que pueda llegar a convertirse en un empleado versátil capaz de ocupar diferentes puestos dentro de esta empresa, una empresa que tiene una clara vocación de crecimiento y diversificación sin dejar a nadie en el camino. Aprovechamos para dar públicamente las gracias a sus responsables por su implicación y compromiso con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

En sus primeros días como trabajador de La Barja, al igual que ocurrió durante el período de prácticas, Vladi ha recibido el apoyo en su puesto de los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva, un recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

¡Enhorabuena, Vladi! Cada vez más cerca de una vida plena e independiente.