23 de julio de 2018

AFAS celebra su Fiesta de Verano con una verbena popular inclusiva

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) en Tomelloso celebrará el próximo viernes 27 de julio a las 21.00 horas en sus instalaciones (c/ Lugo, 9) una verbena popular inclusiva con motivo de la celebración de su tradicional Fiesta de Verano 2018 donde se podrá disfrutar en familia de diferentes atracciones y de juegos tradicionales tanto para niños como adultos.

La característica principal de esta fiesta es la cooperación entre todos los servicios de la Asociación donde han participado Atención Temprana, Servicio Crecer, Centro de Día, Centro de Día para Mayores de 45 años, Centro Ocupacional, Servicio de Alojamiento, Área de Oficinas y Servicio de Voluntariado. 

Se trata de una fiesta con un marcado carácter inclusivo donde van a colaborar el Club TomiArco realizando una tirada para todos aquellos que lo deseen, y el Club de Golf de Tomelloso con la instalación de un campo de mini golf donde se podrá patear. Además, la fiesta estará adaptada a la accesibilidad cognitiva con varios planos para que todas las personas se ubiquen en las diferentes actividades.

En la Fiesta también tendrá lugar un Sorteo de Premios en el que se sortearán diferentes regalos, gracias a la colaboración de los patrocinadores que participan este año como Viajes Travelia Trip, Comunitelia, Carnicería Juanito, Quinto Pecado y Asador Juan Carlos I, tales como un crucero para dos personas, dos smartphones, un jamón, una paella, una cena para dos personas, un bono de hipoterapia, un bono de equitación, un lote de productos de caballero y otro de señora, y un viaje de fin de semana para la plantilla de trabajadores y voluntarios que asistan a la fiesta.

Para finalizar habrá música y baile y desde la Asociación de Familiares y Amigos de Persona con Discapacidad (AFAS) invitamos a todos a participar en esta verbena popular y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social.