13 de diciembre de 2017

AFAS organiza la II Carrera Solidaria de Navidad

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organiza la II Carrera Solidaria de Navidad "Todos iguales, todos difirentes" a beneficio de la entidad que se disputará el 17 de diciembre a las 12.00 horas. Para la organización de esta carrera se ha contado con la colaboración de Pieles RunAyuntamiento de Tomelloso, Grupo Surco, Decimas, Base Bolas Sport Tomelloso, Ortopedia AyB, Restaurante ComeyCalla, y Restaurante El Plinio.

La carrera más divertida y solidaria de la Navidad en Tomelloso tendrá la salida en la Escuela de Artes y Oficios y completará un recorrido de 3 km por la localidad en el que se harán diferentes avituallamientos ofrecidos por los diferentes colaboradores hosteleros.

La inscripción, que tiene un coste de solo 3 €, podrá realizarse, en AFAS (c/ Lugo, 9), ReciclArte (c/ Galileo, 9), en Ortopedia AyB (c/ Doña Crisanta, 33), Base Bolas Sport (c/ Don Víctor Peñasco, 36) y en el lugar de salida el día de la Carrera. En esta fiesta del deporte no competitiva podrá participar todo el mundo, con único requisito, y es que habrá que ir disfrazado de Papá Noel para comenzar las fiestas navideñas con energía y solidaridad.

La concejala, Ana Valentín, ha agradecido la decisiva colaboración que tendrán los voluntarios, los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil. Por su parte, Luis Ballesteros, coordinador de Ocio, Deporte y Voluntariado de la Asociación destacó que es una actividad para toda la familia y cualquiera puede participar, incluso mascotas.

El recorrido de la I Carrera Solidaria de Navidad finalizará en la Plaza de España donde habrá música para amenizar el evento y donde las tiendas de deportes colaboradoras sortearán regalos.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) agradece la colaboración de todas la entidades que han participado en la organización y anima a todo el mundo a que se apunte a la II Carrera Solidaria de Navidad porque esta Navidad Tomelloso puede ser, nuevamente, una ciudad solidaria.