5 de septiembre de 2019

Carpe Diem organiza la representación de la obra "Baile de huesos" a beneficio de AFAS

El próximo 14 de septiembre a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Tomelloso, tendrá lugar la representación de la obra "Baile de Huesos", de la autora de Alcázar de San Juan Elena Belmonte, organizada por Carpe Diem para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su creación y cuya recaudación irá a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS).

Baile de Huesos es una comedia dramática, tierna y vital, que apela a la emoción y a la esperanza y cuyo último objetivo es invitar a la reflexión sobre los valores de la existencia, con el que la autora, profesora de Dramaturgia en distintas Escuelas de Escritores, obtuvo el prestigioso Premio Internacional Lázaro Carreter en 2010.

Estrenada con enorme éxito por el actor Manuel Galiana es llevada a las tablas esta vez por el grupo Teatro Estudio de San Sebastián, una compañía de teatro amateur que nació en los bajos de la Parroquí de San Sebastián Mártir, en el barrio antiguo, en 1965 por la iniciativa de un grupo de jovenes donostiarras que estaba haciendo teatro en diferentes compañías de la ciudad, y a la que le unen muchos lazos con el grupo de Tomelloso Carpe Diem, por su origen, motivaciones y por su desarrollado.

La recaudación obtenida se destinará a AFAS, entidad muy unida por diferentes circunstancias afectivas y profesionales con el grupo Carpe Diem. Las entradas ya se han puesto a la venta al precio de seis euros. Se pueden adquirir en Personalize, Instrumentos La Lira, Reciclarte y AFAS.