18 de marzo de 2019

El Obispo de Ciudad Real visita las instalaciones de AFAS

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, Gerardo Melgar, ha visitado en la tarde de hoy las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) en Tomelloso para conocer, de primera mano, el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Durante el transcurso de la visita por las instalaciones estuvo acompañado por el presidente de AFAS, Luis Perales, el gerente de la Asociación, Bernabé Blanco, la directora del servicio de Alojamiento, Ana Julia Megal, y varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Gerardo Melgar visitó las instalaciones de los diferentes servicios que gestiona la Asociación y las nuevas viviendas residenciales destacando el trabajo realizado por la entidad con este proyecto.

Posteriormente, y una vez finalizada la visita, el Obispo de la diócesis de Ciudad Real procedió a firmar en el libro de Honor de la Asociación donde destacó el magnifico trabajo llevado a cabo por las personas que componen la Asociación en beneficio de las personas con discapacidad.