9 de junio de 2017

La VI Velada de Monólogos de NNGG de Tomelloso será a beneficio de AFAS, Asora y "Pasito a Pasito"

La VI Velada de Monólogos solidaria organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso tendrá lugar el 13 de julio a las 21.30 horas en la discoteca "La Terraza" y participarán Raúl Fervé, Agustín Durán, Joan Picó, David Andrés y Álvaro Seco. En esta ocasión, las entidades beneficiarias del espectáculo serán la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), el AMPA "Pasito a Pasito del CEE "Ponce de León" y el Área Social de Rehabilitación de Adicciones de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio (ASORA).

Aitor Novoa, presidente de NNGG, destacó que la Velada de Monólogos se ha convertido en un clásico del verano tomellosero y este año habrá un colectivo más que se beneficie de la velada poniendo en valor el encomiable trabajo que realizan las entidades beneficiarias del certamen de monólogos. Todo lo recaudado irá destinado integramente a los colectivos beneficarios reiterando que los cómicos que acuden al evento lo hacen de manera totalmente altruista. Novoa agradeció a los vecinos de Tomelloso su participación en todos las veladas realizadas hasta la fecha y en todas las causas benéficas, animando al público a que adquieran su entrada.

Mayte Macías, presidenta del AMPA "Pasito a Pasito" del CEE "Ponde de León, agradeció a NNGG que cuente con la Asociación para ser una de las entidades beneficiarias y a los monologuistas que acudan desinteresadamente a la velada, explicando que el dinero recaudado se empleará en el proyecto de invernadero que están llevando a cabo.

Por su parte, Raimundo Alcaide, Director Económico de AFAS, comentó que reconforta que personas tan jóvenes se preocupen tanto por el movimiento asociativo de nuestra ciudad, recordando que AFAS lleva 40 años mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad. Alcaide, explicó que el dinero recaudado se va a destinar a la mejora del equipamiento de las viviendas residenciales y agradeció que un año más NNGG del Partido Popular se haya acordado de AFAS como una de las entidades beneficarias.

Para terminar, Vicente Marquina, en nombre de ASORA, dió en primer lugar las gracias a NNGG por contar con la asociación y tomar conciencia de la labor que realizan explicando que el importe de lo recaudado en el espectáculo va a ir dirigido a que enfermos, familiares y voluntarios puedan asistir al II Encuentro de Jóvenes por la Salud que se va a celebrar en Cuenca.

 

 

VI Velada de Monólogos ¡Participa!

¡Participa! ¡Te esperamos! VI Velada de Monólogos organizada por Nuevas Generaciones de Tomelloso a beneficio de AFAS ASORA y #PasitoaPasito. #GRACIAS