9 de julio de 2019

La VIII Velada de Monólogos será a beneficio de AFAS, Fundación Elder y Los Delfines

Nuevas Generaciones del PP de Tomelloso organiza su VIII Velada de Monólogos que tendrá lugar el próximo 25 de julio en la discoteca La Terraza y que este año contará con la presencia de cuatro monologuistas de alto nivel como Dani Delacámara, Miguel Espejo, Luis Fabra y Antonio Moya.

Este año la recaudación íntegra de la venta de entradas irá destinada a AFAS, Fundación Elder y el Club de Nadadores Especiales Los delfines. En el acto de presentación de la velada han estado presentes el presidente de Nuevas Generaciones, Mario Nuñez;  la secretaria, Rocío Valentín; el presidente de Fundación Elder, Ramón Sampedro; el gerente de AFAS, Bernabé Blanco y la presidenta del C.N.E.Los Delfines, María Cantos.

Nuñez ha explicado el proceso de selección de proyectos. “Este año vimos mejor dar la oportunidad a todas las asociaciones a que presentasen sus proyectos y al final elegimos estos tres, aunque había otros también muy interesantes. Lo tienen que seguir intentando en años sucesivos”. El presidente de Nuevas Generaciones ha agradecido la buena disposición de Peque Quiñones, “para cedernos un local emblemático de la ciudad donde seguro que vamos a pasar un buen rato con estos grandes monologuistas”.

Bernabé Blanco ha agradecido que el proyecto de AFAS sea  uno de los elegidos. “Estamos muy contentos, también por compartir cartel con otras entidades hermanas como Elder y Los Delfines. La velada de monólogos de NNGG ya es un clásico en el verano de Tomelloso y espero que se vendan muchas entradas”. Blanco ha explicado el proyecto de AFAS, “que consiste en la reorganización de nuestra unidad de día a la que vamos a dotar con una sala de estimulación para personas con trastorno del espectro autista”.

Por su parte, Ramón Sampedro ha explicado el proyecto de Fundación Elder, consistente en la adquisición de “un vehículo adaptado para que podamos transportar a nuestros usuarios. Ahora mismo contamos con 170 y el cuarenta por ciento necesita este transporte adaptado”. 

Finalmente, María Cantos también ha explicado el proyecto presentado por su club. “Se trata de una monitora que ayudaría a nuestro servicio de transporte, algo esencial porque muchas veces a los padres les resulta complicado”.