27 de enero de 2021

Oportunidad para Mikola y Vladimir en Productos Ecológicos La Barja

Desde la Oficina de Vida Inclusiva de Tomelloso seguimos buscando oportunidades de formación y empleo en comunidad para nuestros usuarios del Servicio de Capacitación, financiado y apoyado por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión han sido Mikola Bevz y Vladimir Díaz quienes han encontrado la oportunidad de demostrar su potencial y valía en un entorno comunitario, en este caso, en la empresa tomellosera Productos Ecológicos La Barja. Sus responsables no han dudado en abrir las puertas de su granja para la realización de unas prácticas formativas que, en principio, tendrán una duración de tres meses. Entre las tareas a desarrollar por nuestros usuarios está la recepción, limpieza, clasificación y empaquetado de los huevos. Además realizarán otras tareas auxiliares dentro de esta innovadora explotación avícola que dispone de unas magníficas instalaciones en el Paraje de las Balsillas, en Tomelloso.

Desde aquí agradecemos a La Barja su estupenda disponibilidad para colaborar con nosotros y trabajar en favor de la inclusión en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Asimismo, damos la enhorabuena a Miko y Vladi por esta oportunidad y los animamos en esta nueva etapa formativa, de la que -estamos seguros- van a sacar el máximo aprovechamiento.