3 de mayo de 2021

Pedro Félix se forma en tareas de catering en EFA La Serna

Pedro Félix Aranda, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, ha resultado seleccionado por el centro de formación EFA La Serna, de Bolaños de Calatrava, para cursar un interesante certificado profesional. Se trata del certificado de Operaciones básicas de catering, con una duración de 290 horas, que incluye un módulo de prácticas en empresas y que se adapta muy bien al perfil formativo-laboral de Pedro Félix.

Durante el desarrollo de acta acción formativa, que dio comienzo el pasado 22 de abril y se prolongará hasta el próximo mes de julio, Pedro Félix contará con el apoyo de los profesionales de AFAS en Bolaños. Este certificado, perteneciente a la familia profesional de hostelería y turismo, aborda en su programación contenidos como el aprovisionamiento y montaje para servicios de catering, la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, la recepción o el lavado de servicios de catering, además de algunas nociones de inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género y un módulo básico de prevención de riesgos laborales.

¡Gracias a EFA La Serna por apostar por las personas con discapacidad intelectual! Y, por supuesto… ¡enhorabuena para Pedro Félix por este nuevo reto al que se enfrenta, que seguro mejorará su empleabilidad. ¡Mucho ánimo para superarlo con éxito!