3 de agosto de 2020

Prácticas de Tamara Durango en la Ludoteca "El Duendecillo Travieso"

Los usuarios del Servicio de Capacitación de AFAS, apoyados desde la Oficina de Vida Inclusiva de Tomelloso y con financiación del Fondo Social Europeo, continúan disfrutando de experiencias laborales en entornos normalizados, ahora que la finalización del estado de alarma lo permite. En esta ocasión, es Tamara Durango la que, durante la primera quincena de agosto, está realizando prácticas laborales no remuneradas en la Ludoteca El Duendecillo Travieso de Tomelloso, gestionada por A Cal y Canto.

Tamara ya estuvo haciendo prácticas formativas en este centro el pasado año para completar el curso de monitora de actividades de ocio y tiempo libre que finalizó con extraordinario aprovechamiento. Ahora vuelve a esta ludoteca para reforzar su plantilla durante estos días de agosto, volviendo a poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

Aprovechamos para agradecer tanto a Ludoteca El Duencillo Travieso como a A cal y Canto su buena disposición para colaborar con el Servicio de Capacitación de AFAS en la formación y la inserción laboral de las personas con discapacidad. Ejemplos como el suyo nos ayudan a seguir concienciando a la sociedad de que el futuro pasa por la inclusión.