28 de octubre de 2020

Varias personas del Servicio de Capacitación de AFAS se forman en trabajos de carpintería

José Ignacio, Iván y Tamara, todos ellos pertenecientes al Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con el apoyo y la financiación del Fondo Social Europeo, han resultado seleccionados para participar en el proyecto de refuerzo de empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad Uno a Uno 2020 Recicl-Arte de Fundación Cadisla.

Gracias a este proyecto, y con la intermediación de la Oficina de Vida Inclusiva, estos jóvenes se forman desde el pasado 13 de octubre en un curso de carpintería y mueble para menores de 30 años de Fundación ONCE. Esta acción formativa, que se prolongará hasta el 31 de marzo del próximo año, se está desarrollando en las instalaciones de Cadisla y tiene unos contenidos eminentemente prácticos. De esta forma, dichas personas están trabajando en el taller desde el primer día, recibiendo los apoyos adecuados por parte de los profesionales de la fundación.

¡Enhorabuena para estos tres jóvenes que, con esta formación, mejorarán sus posibilidades de encontrar un empleo en comunidad!