AFAS participará en el II Día del Golf Inclusivo

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad

El próximo sábado 26 de Mayo, en el campo de golf "El Abedul" en Alcázar de San Juan, tendrá lugar el II Día de Golf Inclusivo, una iniciativa que partió del Club de Golf Tomelloso y que llegó a un acuerdo con el Club de Golf "El Hidalgo" para alternar la organización del mismo.

Participarán jugadores voluntarios de El Hidalgo Club de Golf (Alcázar de San Juan), Club de Golf Tomelloso y jugadores con discapacidad del Club Deportivo Rogelio Sánchez de Campo de Criptina y de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso y La Solana. Los jugadores con discapacidad provienen de las escuelas de golf adaptado dirigidas por Juan de La Paz Burgos (Abedul-Alcázar de San Juan) y Jesús López Dalda (Cancha Municipal de Tomelloso).

Este Torneo Inclusivo comenzará a las 17.00 horas y se realizarán diversas actividades como un concurso de put y un recorrido de 9 hoyos en modalidad de parejas scramble formadas por un jugador voluntario y un jugador con discapacidad, fomentándose de esta forma las habilidades deportivas de los participantes.

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad.