AFAS recibe el galardón al proyecto de voluntariado "Más Innovador"

María Teresa Heredia, miembro de la Junta Directiva de AFAS y presidenta de la Comisión de Ocio, recoge el galardón al "Proyecto de Voluntariado Más Innovador"

En la Gala del Voluntariado de Tomelloso se ha reconocido a personas y entidades por su "gran trabajo y corazón".

En Gala del Voluntariado, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso, y celebrada en la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) ha recibido el galardón al "Proyecto de Voluntariado más Innovador" por su iniciativa VOL+

El proyecto VOL+ destaca por su enfoque innovador en el ámbirto del voluntariado. Este programa de la Platadorma del Voluntariado de España y, al cual está adherido AFAS, tiene como objetivo certificar las competencias logradas de las personas que ejercen el voluntariado para enriquecer su currículum y así poder mejorar su empleabilidad. AFAS ha demostrado, con este proyecto, un compromiso excepcional con la mejora de la calidad de vida en nuestra comunidad, marcando la diferencia a través de la innovación y la dedicación de sus voluntarios.

Este reconocimiento no solo honra a AFAS, sino que también destaca la importancia del voluntariado como motor de cambio en nuestra sociedad. Desde AFAS queremos agradecer la labor de todos los voluntarios que hacen posible nuestra misión y que contribuyen a hacer de Tomelloso un lugar más solidario, y especialmente, queremos personalizar ese agradecimiento en la figura de nuestra voluntaria Adoración Mendoza que a sus 88 años también ha sido reconocida con el premio de Voluntaria 2023 por su gran labor de voluntariado.