Ángel Jiménez renueva su contrato en Bodega Almazara Virgen de las Viñas

Después de un año de trabajo, Ángel acaba de ser contratado por un año más a tiempo parcial con el perfil profesional de limpieza de exteriores

Después de un año de trabajo, la Bodega Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso ha renovado su contrato a Ángel Jiménez, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, quien acaba de ser contratado por un año más a tiempo parcial con el perfil profesional de limpieza de exteriores. En su adaptación al puesto, Ángel, que ha demostrado gran interés y motivación hacia el empleo, está contando con el apoyo de los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso financiado por el Fondo Social Europeo.

En este primer año como trabajador de Virgen de las Viñas Ángel ha hecho gala de cualidades muy importantes para el empleo como la puntualidad y la responsabilidad. Se encarga de lalimpieza y adecentamiento de zonas exteriores de la cooperativa, el mantenimiento, la poda y el riego de zonas ajardinadas, el reciclado de vidrio, cartón y plásticos y la limpieza de cristales exteriores. Tareas todas ellas que Ángel viene asumiendo con eficacia y muy buena disposición.

Damos desde aquí nuestra enhorabuena a Ángel y las gracias públicamente a Cooperativa Virgen de las Viñas, en concreto a su departamento de recursos humanos, por la confianza que ha vuelto a depositar en nuestro servicio y muy especialmente en Ángel, así como por su apuesta decidida por colaborar con AFAS en ir construyendo un Tomelloso cada día más inclusivo. Juntos hacemos mejores comunidades.