Clara Quintanilla, participante del Servicio de Capacitación de AFAS financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), ha sido contratada recientemente por la empresa Industrias Metálicas Anro, dentro del marco de una iniciativa de formación dual impulsada en colaboración con Fundación Cadisla.
Este programa, que combina formación teórica con experiencia práctica en el entorno laboral, ha permitido a Clara, junto a otras catorce personas, iniciar un proceso de especialización en rehabilitación de edificios. Esta preparación forma parte de Anrobox, el nuevo y ambicioso proyecto de ANRO, orientado a la innovación en el sector de la construcción y la sostenibilidad urbana.
La contratación de Clara no solo representa un paso importante en su desarrollo profesional, sino que también es un claro ejemplo del compromiso de ANRO con la responsabilidad social y la inclusión laboral de personas con discapacidad. Desde AFAS y Fundación Cadisla se valora enormemente la implicación de la empresa en este tipo de iniciativas, que abren puertas a la integración social y laboral.
Desde estas entidades, se traslada públicamente la enhorabuena a Clara y el agradecimiento a los responsables de ANRO por apostar, con su política de recursos humanos, por la inclusión laboral de las personas con discapacidad.