Sandra Martínez y Ismael Jiménez, participantes del Servicio de Capacitación que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo (FSE), están participando durante el mes de diciembre en el curso Competencias Digitales Avanzadas, que se imparte en las instalaciones de Fundación Cadisla.
Esta acción formativa se desarrolla dentro del Plan Nacional de Competencias Digitales con el objetivo de mejorar las habilidades tecnológicas y la empleabilidad de las personas participantes.
El curso está dirigido de manera preferente a mujeres del ámbito rural, facilitando el acceso a la formación digital y contribuyendo a reducir la brecha tecnológica existente en estos entornos. A través de esta iniciativa, el alumnado adquiere conocimientos prácticos para desenvolverse con mayor autonomía en el uso de herramientas digitales.
Desde AFAS se destaca la importancia de este tipo de formaciones, que suponen una oportunidad para mejorar la inclusión social y laboral, así como el valor de la colaboración con Fundación Cadisla.

