El Hospital de Tomelloso se ilumina con espíritu navideño con la colaboración del Centro Ocupacional de AFAS en Tomelloso

Esta colaboración representa un ejemplo de cómo la diversidad y la creatividad pueden unirse para crear un impacto positivo en la comunidad.

Un año más la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) colabora en la decoración del Hospital General de Tomelloso. Una iniciativa con un toque especial elaborada con esmero y dedicación por las personas con discapacidad del Centro Ocupacional de Tomelloso.

Con el objetivo de fomentar la inclusión, la decoración refleja la creatividad y el compromiso de todas las personas que han participado en su creación además de la pasión puesta en este proyecto colaborativo.

Esta iniciativa tiene como objetivo resaltar la importancia de la inclusión y la participación. La colaboración entre el Hospital de Tomelloso y el Centro Ocupacional de AFAS representa un ejemplo de cómo la diversidad y la creatividad pueden unirse para crear un impacto positivo en la comunidad.