Fundación ONCE apoya a AFAS con una ayuda económica para mejorar el equipamiento del Servicio de Día

La ayuda económica de 10.000 € se enmarca en la convocatoria de inversiones PIR 2023 (Programa de Infraestructuras Regionales)

Fundación ONCE brinda su apoyo a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) con la concesión de una ayuda económica de 10.000 € que se enmarca en la convocatoria de inversiones PIR 2023 (Programa de Infraestructuras Regionales). Esta contribución tiene como objetivo la adquisición de equipamiento para la sala de descanso del Servicio de Día.

Esta dotación económica permitirá a AFAS mejorar las instalaciones destinadas al descanso y bienestar de las personas con discapacidad mediante la adquisición de sofás que proporcionarán un espacio cómodo y acogedor para promover el bienestar y la integración de todas aquellas personas que utilizan este servicio.

Bernabé Blanco, gerente de AFAS, ha agradecido a Fundación ONCE la concesión de esta ayuda económica destacando el impacto positivo que dicha ayuda tendrá para la entidad: “Esta contribución no sólo mejora nuestras instalaciones, sino que también fortalece el compromiso de la entidad con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

La inversión de Fundación ONCE se alinea con su compromiso de promover la inclusión y mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidad y refuerza la colaboración entre ambas entidades en la búsqueda de un entorno más inclusivo.