III Torneo Solidario de Golf a beneficio de AFAS

El Club de Golf Tomelloso organiza, un año más, el III Torneo Solidario a beneficio de AFAS el próximo 09 de septiembre en el campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan

El próximo 09 de septiembre tendrá lugar en el campo de Golf Abedul de Alcázar de San Juan la tercera edición del Torneo Solidario de Golf a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organizado por el Club de Golf Tomelloso con salidas a las 08.15 y 11.00 horas.

AFAS desarrolla una gran labor en la atención a las personas con discapacidad intelectual en Tomelloso y comarca, siendo un referente a nivel regional, y por esta razón, el Club de Golf Tomelloso organiza este Torneo Solidario a beneficio de la entidad con el objetivo de ayudar a la Plena Inclusión de las personas con discapacidad mediante la práctica de este deporte.

Igualmente, el Club de Golf Tomelloso, es promotor de un proyecto para la ejecución de un campo de golf municipal que cumpla con todos los requisitos de accesibilidad para personas con discapacidad física, intelectual o sensorial y que pueda contar con un equipamiento completo para la práctica del golf adaptado. El campo ha sido diseñado bajo criterios de sostenibilidad, respeto con el medio ambiente y eficiencia energética, y permitirá la integración de personas con discapacidad desde un ámbito laboral mediante la creación de puestos de trabajos adaptados contribuyendo al desarrollo económico de Tomelloso como referente deportivo y turístico.

Particulares, empresas y entidades colaboradoras pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual realizando un donativo en la Fila Cero en el número de cuenta que se ha habilitado a este efecto por parte del Club de Golf Tomelloso: ES81 2103 0454 87 0030008117.

La organización espera contar con una alta participación en el Torneo y así poder contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual además de mejorar su calidad de vida.