José Ignacio, alumno de la Lanzadera Conecta Empleo de Tomelloso

Se trata de un programa de apoyo a la búsqueda de empleo donde un equipo multidisciplinar trabaja para mejorar la empleabilidad

José Ignacio Muñoz participa activamente desde hace semanas en la Lanzadera Conecta Empleo de Tomelloso 2022, un programa de apoyo a la búsqueda de empleo en el que José Ignacio ha resultado seleccionado. De la mano de profesionales expertos, José Ignacio, junto al resto de sus compañeros, recibe orientación laboral y gestión emocional, asesoramiento en la elaboración de currículums y cómo afrontar una entrevista de trabajo, búsqueda de empleo en equipo, contacto con empresas… Y todo ello a través de sesiones on line y presenciales, tanto en grupo como de manera individualizada.

José Ignacio, participacitante del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado por el Fondo Social Europeo-, está muy motivado con esta nueva actividad formativa que se prolongará hasta el próximo mes de marzo. ¡Felicidades por haber sido seleccionado en esta nueva lanzadera de empleo y ánimo para aprovecharla al máximo!