José Ignacio se forma en agricultura

José Ignacio, que continúa con su actividad en la Lanzadera Conecta Empleo de Tomelloso, acaba de iniciar el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de agricultura

José Ignacio Muñoz, participante del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado desde el Fondo Social Europeo-, ha comenzado a formarse en agricultura de la mano de Fundación Cadisla. José Ignacio, que continúa con su actividad en la Lanzadera Conecta Empleo de Tomelloso 2022, acaba de iniciar el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de agricultura.

Se trata de formación becada articulada en cinco módulos diferentes:  preparación del terreno, plantación y siembra de cultivos agrícolas, riego en cultivos, abonado y aplicación de tratamientos, recolección, almacenamiento y envasado de productos y mantenimiento básico de instalaciones. Todos estos contenidos contribuirán, sin duda, a mejorar el perfil laboral de José Ignacio y, por tanto, a incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo, objetivo último de su itinerario formativo.

¡Enhorabuena a José Ignacio por esta nueva oportunidad formativa que se le brinda desde Fundación Cadisla!