Juan Antonio consigue el certificado en tareas administrativas

Un certificado de profesionalidad que venía cursando desde febrero en el Centro de Formación y Orientación ADESO de Bolaños de Calatrava

Juan Antonio Sánchez de León ha conseguido terminar con éxito el certificado de profesionalidad que desde el pasado mes de febrero venía cursando en el Centro de Formación y Orientación ADESO de Bolaños de Calatrava. Juan Antonio, del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo- ha logrado, por tanto, enriquecer su currículum y su empleabilidad con la obtención de este certificado de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Esta formación, además de conocimientos teóricos en técnicas administrativas básicas de oficina y de operaciones básicas de comunicación, reproducción y archivo, incluye un módulo de prácticas de 40 horas de duración que Juan Antonio ha realizado satisfactoriamente en la empresa de Bolaños SyS Abogados.

¡Enhorabuena a Juan Antonio por el aprovechamiento que ha realizado de esta experiencia en comunidad y por todo el esfuerzo demostrado durante estos meses!