Juan Antonio mejora su formación en Bolaños

Tras superar con éxito el pasado curso Juan Antonio cursa el Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de Actividades Administrativas

Juan Antonio Sánchez de León ha comenzado el año 2023 con ganas de aprender y mejorar su itinerario formativo y laboral. Por ello desde el pasado mes de enero Juan Antonio cursa el Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de Actividades Administrativas en la relación con el cliente en el Centro de Formación y Orientación ADESO de Bolaños de Calatrava. Tras superar con éxito el pasado curso un certificado de nivel 1, Juan Antonio, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS, -recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo-, afronta con ilusión y esfuerzo este nuevo reto.

El certificado está becado e incluye un periodo de prácticas en empresa de 140 horas. En total serán 680 horas formativas, 136 de ellas en formato bilingüe y durante las cuales, además de los módulos propios del certificado, se abordarán temas de interés como la prevención de riesgos laborales o la inserción laboral.

¡Enhorabuena a Juan Antonio por esta nueva formación que ha comenzado en un entorno comunitario y nuestro agradecimiento a ADESO por apostar por la inclusión en Bolaños!